miércoles, 4 de enero de 2012

El Club de la Comedia Ginecológica

El Ginecólogo de mi amada pareja (al que llamaremos "Dr. X") es un tío auténticamente cachondo. El tal Dr. X es uno de esos tipos que debió ser el gracioso de la clase y que seguramente se cree un gran cómico en secreto. Pero también parece totalmente ajeno al rechazo que provoca. Y no hay nada peor que creerse  Groucho Marx y no llegar ni al nivel de Doña Croqueta. Siempre que a mi pareja le toca visita tiembla ante el pavor de pensar en qué inspirado comentario de mal gusto y/o de jocosidad dudosa se saca de la manga esa vez. Apuesto a que se cree realmente que se trata de una genialidad de su parte y que todas las mujeres se van casa con una sonrisa, pero yo he asistido a uno de sus shows de comedia y puedo atestiguar que no es el caso... Y claro, no puedo dejar de pensar en él. Un ginecólogo cómico. Casi me siento obligado a ser fan suyo. Qué le vamos a hacer, me encantan los perdedores. En fin, Dr. X, sigue así. Dedicado a ti con todo mi cariño y admiración.

1 comentario:

  1. Sauvage...! Pero muy grande, as usual. Como el tal Dr.X, por lo que veo.

    ResponderEliminar